Destinos, Reuniones y negocios

León

León es una imponente ciudad industrial que conserva el encanto de antaño, quienes han visto transcurrir su historia dan fe de su evolución hasta convertirse en una de las metrópolis más importantes y con mejor calidad de vida de México.

En su apuesta por el bienestar, León ha invertido en espectaculares instalaciones para la cultura, el ocio y el aprendizaje. Su máxima propuesta es el Fórum Cultural Guanajuato, el cual está conformado como un complejo de magníficos edificios y hermosos espacios.

Esta ciudad de vanguardia ofrece a sus visitantes eventos para todos los gustos; encontrarás exposiciones, así como espacios de primer nivel para la convivencia y los negocios.

Sitios de interés

Teatro Manuel Doblado, Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Luz, Templo Expiatorio, Arco de la Calzada, Museo de Arte e Historia de Guanajuato, Teatro del Bicentenario y Centro de Ciencias Explora, Acuario del Bajío y Zoológico de León.

 

Experiencias

Mezcla de historia y modernidad, León te ofrece lugares y actividades con matices diferentes, sin importar cuál sea tu gusto puedes consentirte comprando zapatos de excelente calidad o disfrutando la colorida ciudad llena de vida y festividades.

 

Gastronomía

Pambazos, rosquillas, gorditas de horno, gordas de elote, enchiladas, atoles, el fiambre, fruta en vinagre con embutidos de cerdo, las guacamayas, los encurtidos, fruta en vinagre de piña y manzana.

 

Festivales y eventos

Festividad de los inditos, 12 de enero, Feria de León, comúnmente dura del 15 de enero al 2 de febrero, 20 de enero, aniversario de la fundación de la ciudad y 8 de marzo, San Juan de Dios.