Destinos, Reuniones y negocios

Irapuato

Los hermosos plantíos que adornan la carretera a Irapuato, confirman por qué este municipio es llamado “La Capital Mundial de las Fresas”; ya sea con crema, enchiladas o cristalizadas, las fresas son una parte imprescindible del lugar.

Irapuato es también un gran centro de negocios para la región, es una ciudad bulliciosa que te recibe con dulzura y calidez. Su magnífica ubicación, la convierte en un enorme centro de abasto que combina la vida comercial del presente con la magia e historia del pasado.

Sitios de interés

Santuario de la Soledad, Templo de la Misericordia, también llamado el Hospitalito, San Francisco (El Convento), Santuario Expiatorio, Monumento a la Bandera y Reloj del Sol, parque zoológico Irapuato y Parque Irekua.

 

Experiencias

Pinceladas de color rojo dibujarán tu paso por la Capital Mundial de la Fresa, encantadora ciudad con belleza inigualable llena de historia y cultura, que al recorrerla te permitirá descubrir su encanto arquitectónico.

 

Gastronomía

Postres elaborados con fresa.

 

Festivales y eventos

5 de enero, desfile de día de Reyes, 15 de febrero, fiesta en conmemoración de la Fundación de Irapuato. Marzo-abril. Expo-Fresas. 30 de abril, celebración religiosa en honor de la Virgen de la Soledad. 26 de octubre, día de San Crispín y 22 de noviembre, día de Santa Cecilia.

 

Deja una respuesta